La Zona

 Siendo honesto no me siento muy centrado con este ejercicio. Tenía otra idea en mente, pero por situaciones, terminé fotografiando este lugar. Fue una edificación que se hizo hace unos veinticinco años y nunca se pudo concretar. Mi tía iba a vivir allí, pero quedó todo pausado al mudarse a otra provincia.

Me llamó la atención desde chico, ya que, está arriba de mi casa. Con subir la escalera, me encuentro con este lugar. Un poco alocado, por momentos me daba miedo que alguien o algún ser viva ahí arriba. También pensaba que era divertido poder grabar algo de terror. Es un lugar que fue pensado en un lugar para vivir, pero quedó en la nada. Y si bien vivimos debajo de esta edificación y subimos de vez en cuando, en la gran mayoría se mantiene en solitario.







Comentarios

Entradas populares de este blog

Entrega Final - Proceso de Herbaria.

Entrega Final - El No Lugar.

Bitácora Presentación