Herbaria - Velorio.

Fue lindo mientras duró. La verdad que como fui comentando semana a semana, desde que comencé con mi herbaria, comenté de mi poca fe en cuidar de este ser vivo.


Un proceso muy interesante, que llamó mi atención y posta voy a seguir haciéndolo. Me gustó el hecho de ver vida en mi propio cuarto, tener registrado el crecimiento día a día de esta planta que cuidé con mucho respeto y admiración. No estaba conectado con el mundo de la naturaleza, odio los patios traseros y las plantas no me generan nada en absoluto. No obstante, a partir de ahora puedo verlas desde otro lado, la experiencia me sirvió para seguir plantando y rodearme con un mundo que hace semanas, era muy alejado para mí. 





Comentarios

Entradas populares de este blog

Entrega Final - Proceso de Herbaria.

Entrega Final - El No Lugar.

Bitácora Presentación