Entrega Final "Retrato"

SENTIMIENTOS Y EMOCIONES ENCONTRADAS.


Me costó un poco más el hecho de este juego del autorretrato. El valor que más me llevo gracias a esta etapa de la materia, es como me vieron y como me ven. Me gustó encontrarme con un Felipe más joven, más chico y ver que sensaciones podía transmitir a través de una simple fotografía.

Por otro lado, me pareció interesante el hecho de jugar con un modelo, con un personaje y lograr transmitir a través de esa foto. Si bien siento que me falta mucho más y estoy seguro que voy a seguir indagando en eso, me gustaron los resultados que obtuve.


RETRATO - PERSONAJE.

Jugar y buscar un buen resultado para la fotografía, utilizando una cámara que me prestaron, fue una experiencia muy agobiante para ser sincero. Me gustó animarme y si bien no tuve oportunidad de arreglar la fotografía como deseaba, creo que el gesto de la fotografía, me llama altamente la atención y era algo que buscaba. Transmitir desde una mirada, de la forma más natural posible y con la cabeza inclinada hacía abajo. El formato elegido, fue para encuadrar y hacer más énfasis en su rostro. 




Datos Técnicos:

Cámara Sony ILCE - 6400

F3.5    1/10 s    16.00 mm   ISO 100   Sin Flash.




Vista desde Planta:





Backstage:











Comentarios

Entradas populares de este blog

Entrega Final - Proceso de Herbaria.

Entrega Final - El No Lugar.

Bitácora Presentación