Arqueología Personal - 19 Años

La verdad, que hacer este "flashback" con mi propia vida, me voló el bocho. No esperaba que me fuera tan significativo y hasta la verdad, me daba una fiaca terrible. Sentí muchísimas emociones, recordé mucho y me emocioné, como poco lo imaginaba. Es una locura verme desde bebé, siendo un enano prácticamente, notar todos los cambios que sometí y la madurez que fui adquiriendo. Pero sobre todo, lo que me queda por aprender, crecer y envejecer con felicidad. 



 19 Años:


18 Años:


17 Años:


16 Años:


15 Años:


14 Años:


13 Años:


12 Años:


11 Años:


10 Años:


9 Años:


8 Años:


7 Años:


6 Años:


5 Años:


4 Años:


3 Años:


2 Años:


1 Año:



Recién Nacido:



Comentarios

Entradas populares de este blog

Entrega Final - Proceso de Herbaria.

Entrega Final - El No Lugar.

Bitácora Presentación