Actividad - La Cosa


Objeto Escogido: Cubo Rubik 2x2


 

Al momento de pensar en un objeto que odie, se me interpusieron varios conflictos, ya que tenía muchas ideas en mente, pero no logré obtener los resultados que quería. Al otro día, estaba a punto de elegir mi celular, aunque este cubo estaba justo al lado. Tengo una relación bastante "nueva" con este estilo de cubo. Principalmente, fue un regalo de mis sobrinas, que me vieron muy entretenido con su juguete y decidieron regalármelo, algo que es muy especial. Después, es muy divertido ver como no puedo completarlo, siendo un cubo rubik de 2x2. Cuando estoy ansioso o quiero ignorar mis pensamientos, decido utilizarlo y me entretiene demasiado. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Entrega Final - Proceso de Herbaria.

Entrega Final - El No Lugar.

Bitácora Presentación